Revolver simulator es una divertida herramienta que será capaz de convertir cualquier teléfono móvil o táblet en un revolver (al menos en apariencia).
El modo en que Revolver simulator funciona es el siguiente: a diferencia de otras aplicaciones de simulación de armas, aquí no podremos elegir entre varios modelos y lo cierto es que, pese a que encontraremos una imagen real de un revolver, ni el disparo ni el uso se sentirán especialmente realistas. No podemos darle vueltas al tambor, no podremos meter manualmente las balas, no podremos colocar el martillo manualmente ni nada. Lo único que podremos hacer será pulsar sobre las balas para que desaparezcan de la pantalla (se entiende que se meten dentro del revolver) y luego pulsar sobre el gatillo para que salga un dibujo mal hecho en la punta del revolver que representa un disparo.
Como decíamos, Revolver simulator no ofrece una selección de armas con las que hacer como que disparamos, sino que tan solo contaremos con el revolver. Sin embargo, en el menú principal de la aplicación encontraremos decenas de otros objetos con los que podemos simular su uso. Que estos dibujos no te engañen: aunque parezca que basta con pulsar sobre ellos para cambiar de objeto, son todo enlaces a otras aplicaciones que te sacarán de la app principal e intentarán que te descargues otras aplicaciones.
Revolver simulator es un simulador de pistolas que no brilla ni por su capacidad de manipulación ni por las sensaciones que transmite su uso. Además, el hecho de que tan solo ofrezca una foto de un revolver y no permita probar con otras armas la coloca en una posición inferior con respecto a otros simuladores de armas, con decenas de opciones gratuitas y sensaciones muchísimo más conseguidas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Revolver simulator. ¡Sé el primero! Comentar